AEROCLUB DE SIGÜENZA

El Club Deportivo Aeroclub de Sigüenza es una asociación deportiva de carácter privado, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y patrimonio, con plena capacidad de obrar, para la promoción, práctica y participación de sus socios en actividades y competiciones deportivas relacionadas con el mundo de la Aviación, ajustándose en su funcionamiento a principios democráticos y estando sometido a la legislación deportiva vigente.

Con fecha 02 de diciembre de 2016, se reunieron los socios, para tratar los asuntos previstos en la Asamblea Extraordinaria del 26 de noviembre de 2016, celebrada en primera convocatoria a las 17:00 horas y en segunda convocatoria a las 17:30 horas y en los que figuraban los siguientes:

1. Cambio de nombre al Club Deportivo Aeroclub Seguntino.
  2. Modificación de los Estatutos del Club.
  3. Elección de nueva Junta Directiva.
  4. Nombramiento del cargo de Director Técnico del aeroclub.